Gemelo Cometa - 110 €

"Mensajero del Pasado"

Joya de 2 x 1,3 cms. De Plata de Ley.

Como realizar un pedido

Puedes comprar o realizar cualquier tipo de consulta vía WhatsApp en el teléfono 637 343 859. Confirmaremos las características y detalles del pedido para posteriormente proceder al pago del mismo por su parte. Una vez realizado dicho pago y el envío del justificante por correo electrónico a nuestra dirección de correo mapinotag@gmail.com por motivo de seguridad, nosotros procederemos a realizar el envío de dicho pedido a la dirección que usted nos detalle. Si tienes alguna duda sobre esta joya estaremos encantados de atenderte. Portes incluidos en el precio si son nacionales. Si son URGENTES llevarán un recargo de 4€.

Podrá cambiar o devolver el producto. Reembolsaremos el precio integro que vd. haya pagado por el producto en el mismo modo que haya sido abonado, dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía. * El cliente tiene derecho a desistir del contrato y a cambiar o devolver el producto , tal y como se contempla en la Ley General para la Defensa de los Consumidores, dentro de quince días hábiles siguientes a la recepción del pedido. * Se admiten devoluciones siempre y cuando la pieza esté en perfectas condiciones, con su packaging original y no hayan transcurrido más de 7 días desde la fecha de compra. * Procederemos a efectuar el reembolso íntegro del precio. El reembolso íntegro se procesará del mismo modo en que haya sido abonado, siempre dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía. * Las devoluciones "NO" deben enviarse a ningún sitio, MARIA DEL PINO DESIGN, se encargará de recoger el pedido en el mismo lugar al que fue enviado o previo aviso en la dirección que vd. nos facilite. * Recalcamos que el reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía.

El cliente tiene derecho a desistir del contrato y a cambiar o devolver el producto , tal y como se contempla en la Ley General para la Defensa de los Consumidores, dentro de quince días hábiles siguientes a la recepción del pedido. Se admiten devoluciones siempre y cuando la pieza esté en perfectas condiciones, con su packaging original y no hayan transcurrido más de 7 días desde la fecha de compra. Procederemos a efectuar el reembolso íntegro del precio. El reembolso íntegro se procesará del mismo modo en que haya sido abonado, siempre dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía. Las devoluciones "NO" deben enviarse a ningún sitio, MARIA DEL PINO DESIGN, se encargará de recoger el pedido en el mismo lugar al que fue enviado o previo aviso en la dirección que vd. nos facilite. Recalcamos que el reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía.

Cualquier duda que tengas sobre alguna pieza, estaremos encantados de atenderte.

+34 637 343 859